Foto EFE

Marruecos e Irán empatan 0-0 al descanso del partido de la primera jornada del Grupo B en el estadio de San Petersburgo, en un partido marcado por una avalancha inicial marroquí con varias ocasiones que no llegaron a finalizar, y un final con una doble ocasión iraní salvada por el meta magrebí Munir.

Marruecos salió a por todas en el inicio, con dos ocasiones claras para el delantero Ayoub El Kaabi y el defensor Mehdi Benatia en los primeros diez minutos, tras los cuales el partido se trabó.

Por su parte Irán, que había sufrido mucho durante toda la fase inicial, se destapó con un contragolpe que requirió una doble parada del meta marroquí Munir El Kajoui, con el pie al disparo de Sardar Azmoun, y con la mano al segundo remate de Alireza Jahanbakhsh.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.