Lluvia

La nubosidad y las lluvias harán su aparición durante el transcurso de este martes en diferentes estados tras la llegada al país de la onda tropical nº 7 de la temporada, según los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El reporte indica que durante la mañana habrá nubosidad con precipitaciones variables en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Sucre, Yaracuy, Lara, Falcón, Cojedes, Portuguesa, Andes y Zulia. El resto del país se mantendrá con nubosidad fragmentada. 

El boletín meteorológico agrega que en la tarde y la noche se prevé el incremento en la cobertura nubosa, con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas.

Puedes leer: Definen planes ante el paso de 45 ondas tropicales este año por Venezuela

Estas condiciones se presentarán sobre la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Llanos centrales y Occidentales y sur de Zulia.

La onda tropical nº 7 de la temporada está en el oriente del país y se desplaza hacia el occidente a una velocidad de 23 km/h. 

Las temperaturas máximas rondarán los 38 ºC en San Felipe, Coro y Barquisimeto. La mínima será de 7 ºC en Mérida. En Valencia estarán entre 34 ºC y 21 ºC.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.