Este martes se registraron 861 nuevos contagios de COVID en el país
/ Foto: Cortesía (AS)

Para la jornada de este martes, las autoridades del chavismo registraron 861 nuevos contagios de COVID en el país, todos por transmisión comunitaria. Carabobo aportó ocho nuevos casos a la cuenta nacional oficial.

La información la suministró la vicepresidenta Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, desde la que específico las entidades más afectadas del día: Barinas (197 nuevos casos), Miranda (105), Bolívar (98) y Guárico (96).

Este martes se registraron 861 nuevos contagios de COVID en el país
/ Foto: Cortesía (Delcy Rodríguez en Twitter)

Asimismo, contabilizó 13 fallecimientos por el virus: cuatro hombres de 96, 57, 53 y 42 años en Caracas una mujer de 85 años y dos hombres de 77 y 76 años de Apure; un hombre de 74 años y una mujer de 49 años de Anzoátegui; una mujer de 77 años en Guárico; una mujer de 42 años en La Guaira; un hombre de 55 años de Mérida; y una mujer de 59 años de Miranda.

Entre las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela, detalló un total de contagios de 408 mil 727, de los que 393 mil 040 (96%) constituyen pacientes recuperados y 10 mil 772, casos activos. Finalmente, indicó que el número de decesos suma 4 mil 915 venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.