Martin Braithwaite, jugador del FC Barcelona (Foto Cortesía)

El delantero danés del Barcelona, Martin Braithwaite, confesó este martes que echa de menos jugar con el resto de sus compañeros y que está entrenando todo lo posible durante este confinamiento para regresar al máximo nivel cuando se reanuden las competiciones.

“Ser paciente es la clave. Estoy trabajando en todos los detalles del juego que pueden pasar desapercibidos durante la competición, así que creed que volveré con una versión mejorada”, explicó el futbolista en sus redes sociales.

El delantero danés, que llegó al Barça ya fuera del pasado mercado de invierno para suplir a los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé, ha compartido en los últimos días varios vídeos e imágenes de su entrenamiento desde casa, donde prepara con ganas su regreso a los terrenos de juegos.

En este tiempo, el exjugador del Leganés también participó en una sesión de preguntas y respuestas para ‘Football Wave’ en ‘Instagram, la cual aprovechó para explicar la emoción que sintió al llegar al Barcelona.

Braithwaite, que hasta ahora ha jugado tres partidos de azulgrana, reveló que le gusta más jugar por el centro que por la banda y que disfruta mucho compartiendo vestuarios con el neerlandés Frenkie De Jong, a quien catalogó de “muy habilidoso”.

A preguntas sobre el mejor gol de su carrera, el danés fue muy claro: “Es difícil elegir uno, pero cuando mi carrera acabe el mejor habrá sido con el Barcelona”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.