Foto: Getty Images

El zurdo venezolano de los Rangers, Martín Pérez, dijo que necesita una apertura más antes de declararse listo para lanzar en un juego de temporada regular y espera arrancar la campaña en la lista de lesionados.

Pérez dijo que el plan es lanzar en un partido de exhibición por Triple-A Round Rock la próxima semana y posteriormente unirse a la rotación de Texas el 5 de abril para enfrentar a los Atléticos en Oakland.

“Ese es el plan tentativo … extenderlo (a Pérez) un poco más”, declaró el manager Jeff Banister.

La primera apertura de Pérez con los Rangers llegaría en el octavo encuentro del equipo en la temporada, lo que significa que los Rangers necesitarían a un quinto abridor durante el primer turno de la rotación junto a Cole Hamels, Doug Fister, Matt Moore y Mike Minor.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.