Foto: AFP

El zurdo venezolano de los Rangers, Martín Pérez, asegura que estará listo para el Día Inaugural pese a que en diciembre sufrió una fractura en el codo derecho.

En un principio, se esperaba que Pérez perdiera el primer mes de la temporada mientras se recuperaba de un accidente que sufrió en su finca en Venezuela. Pero el lanzador asegura que ése no será el caso.

“No voy a perder tiempo alguno”, dijo Pérez en la cena anual de premios de los Rangers. “Estoy convencido de que estaré listo el primer día”.

La pregunta principal es, por supuesto, ¿qué pasó exactamente?

“Sabían que me iban a preguntar eso”, dijo Pérez. “Tengo caballos y vacas en mi finca. Mis muchachos estaban trabajando con mis vacas y yo estaba sentando en una cerca. Mi hermano me dijo algo y volteé a verlo. Entonces escuché, ‘Cuidado’ y me viré y vi que venía un toro hacia mí. Me caí. Traté de caer de pie pero caí sobre el codo”.

El accidente ocurrió el 11 de diciembre. Posteriormente, Pérez regresó a Texas y fue operado el 18 de diciembre. En aquel momento, los Rangers anunciaron que el serpentinero podía estar fuera de acción durante cuatro meses.

No obstante, Pérez ya comenzó a hacer tiros y espera treparse a un montículo a finales del mes.

“Ahora mismo, me siento bien”, dijo Pérez. “He estado entrenando [en Arlington] y me voy sintiendo mejor todos los días. Estaré listo”.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.