Foto: Archivo
COMPARTE

Los Rangers colocaron al zurdo venezolano Martín Pérez en la lista de lesionados el sábado debido a una fractura en el pulgar izquierdo.

En un movimiento correspondiente, la novena de Texas subió desde Triple-A Round Rock al utility Drew Robinson.

Pérez se lesionó con una puerta de un hotel el jueves por la noche. El serpentinero de años de edad es el cuarto abridor de los Rangers que ingresa a la lista de incapacitados junto con Cole Hamels, A.J. Griffin y Andrew Cashner.

BARRETO SUBIÓ

Los Atléticos de Oakland ascendieron el sábado al pelotero venezolano de cuadro Franklin Barreto, procedente de la sucursal de la Triple A en Nashville.

En tanto, el infielder Chad Pinder ingresó a la lista de los lesionados por 10 días, debido a un tirón en el muslo izquierdo.

Barreto, de 21 años, es considerado el principal prospecto en las sucursales de Oakland. Bateó para .281 con ocho jonrones y 32 impulsadas en 68 encuentros con Nashville.

El pelotero de Caracas fue adquirido mediante el canje que envió a Josh Donaldsona Toronto, tras la campaña de 2014.

Pinder, quien se desempeñaba como campocorto, abandonó el juego del viernes, un triunfo por 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago, en la quinta entrada, luego de que intentó fildear un rodado del venezolano Yolmer Sánchez. Pinder tiene un promedio de .234 con nueve cuadrangulares y 25 impulsadas.

Los movimientos se anunciaron el sábado, antes del segundo juego de la serie entre Oakland y Chicago.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.