Foto: Arrchivo

Prensa LVBP

Tal vez se vea positivo que los médicos de los Rangers de Texas le hayan aprobado a Martín Pérez lanzar una sesión de bullpen este viernes. No obstante, no es tan así. El ejercicio tiene como fin mantener en condiciones su brazo izquierdo, pero no rehabilitarlo de la lesión que lo mandó a la lista de incapacitados de 10 días: una inflamación en un nervio del codo derecho.

Si bien el tratamiento lo ha ayudado, un reporte del periodista Evan Grant, del Dallas Morning News, reseña que los dolores en el venezolano no han desparecido. El área afectada fue intervenida quirúrgicamente en el inverno, después de que el serpentinero sufriera una fractura en un percance con un toro.

“El médico me dijo que podré volver en buena forma, pero podría llevar un mes o tal vez dos”, le dijo el abridor al reportero. “Solo sé que necesito recuperarme de la manera correcta y terminar el año fuerte y saludable.

Antes de caer en inhabilitación el 30 de abril, Pérez aceptó 24 carreras limpias en 22.1 innings de trabajo.

Pérez es uno de cinco venezolanos que están en lista de lesionados de la organización texana. El campocorto Elvis Andrus está allí por una fractura en el codo derecho, El lanzador Ronald Herrera tiene una inflamación en el hombro derecho, el también serpentinero Ricardo Rodríguez se rehabilita de problemas en el codo diestro y el jardinero Carlos Tocci está cerca de regresar de una lesión en la cadera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.