Martín Pérez
Martín Pérez lanzó siete sólidos innings y contó con apoyo ofensivo para ser el ganador./Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Martín Pérez lanzó siete entradas y Ryan Rua quebró el empate mediante un jonrón de tres carreras y los Rangers hilvanaron su novena victoria consecutiva, al doblegar el jueves 8-4 a los Filis de Filadelfia.

La seguidilla de triunfos de los Rangers es la más larga que cualquier equipo haya montado en la presente campaña en las mayores. Texas barrió los ocho juegos durante una estadía en casa, frente a tres equipos distintos.

Es apenas la segunda vez que la franquicia consigue eso en la historia.

Filadelfia ganaba por 2-0 antes de que los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor pegaran sencillos productores consecutivos con dos outs ante el relevista dominicano Joely Rodríguez (1-2) en la quinta entrada.

Rua siguió con su tercer bambinazo, una línea que se fue apenas por encima de la barda del jardín derecho.

Martín Pérez (2-5) obtuvo finalmente respaldo ofensivo. Recetó ocho ponches y no dio boletos a lo largo de siete capítulos. Cedió cinco hits y dos carreras merecidas en la que fue la ganancia 30 de su carrera en las Mayores.

Los Rangers ostentan su mejor racha de triunfos desde que lograron 12 seguidos en julio de 2011. La única vez que han montado una mejor seguidilla fue en mayo de 1991, con 14.

Por los Filis, César Hernández de 4-0, Odúbel Herrera de 4-0, Andrés Blanco de 4-1, Freddy Galvis de 3-0. 

Por los Rangers, Elvis Andrus de 4-1 con doble (9), una anotada y una producida, Chirinos de 4-1 con una anotada y una remolcada, Odor de 4-1 con una anotada y una producida.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.