Martín Pérez
El criollo Martín Pérez no estuvo efectivo frente a Anaheim y cargó con la derrota./Foto: AFP
COMPARTE

El abridor nicaragüense J.C. Ramírez lanzó poco más de cinco episodios y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-2 a los Vigilantes de Texas.

Ramírez (3-2) estuvo cinco episodios y un tercio sobre la lomita, permitió cuatro imparables, un jonrón y dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a nueve por ponche para acreditarse el triunfo.

El nicaragüense enfrentó a 21 enemigos con 91 lanzamientos, 56 de ellos fueron perfectos, y dejó en 4,23 su promedio de efectividad. Luego lo relevó el venezolano José Alvarez, quien lo hizo a las mil maravillas sacando 1.1 actos de manera perfecta para sumar el hold (4).

En la batería el guardabosques Kole Calhoun (2) y el primera base dominicano Jefry Marte (2) conectaron sendos cuadrangulares.

Marte lo hizo en la novena entrada sobre los lanzamientos del cerrador Sam Dyson, con dos outs en la entrada.

La derrota recayó en el cerrador venezolano Martín Pérez (1-4) en cinco episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón y cuatro carreras.

Por Rancheros, Rougned Odor de 4-1. Elvis Andrus y Robinson Chirinos de 3-0 cada uno. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.