Foto: AFP
COMPARTE

El pitcher venezolano Martín Pérez se fracturó el codo derecho en un accidente con un toro, y probablemente se pierda el inicio de la próxima temporada de las Grandes Ligas.

El lanzador zurdo de los Rangers de Texas fue operado el lunes en Dallas, y debe reanudar su rutina de ejercicios en un mes. Los Rangers dijeron que el pitcher de 26 años no podrá jugar al menos durante cuatro meses, por lo que podría estar en el terreno en mayo.

La lesión ocurrió en una finca de Pérez en Venezuela. El gerente general Jon Daniels dijo que Pérez le contó que fue asustado por un toro, se cayó y se pegó en el codo.

Pérez tuvo marca de 13-12 con 4.82 de efectividad en 32 salidas la temporada pasada.

Después de perderse la mayoría de las temporadas de 2014 y 2015 por cirugía Tommy John del brazo izquierdo, Pérez ha encabezado a los Rangers en aperturas en las dos últimas campañas.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.