Martin Pérez
Martin Pérez. Foto cortesía: Meridiano.net

Los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago se verán las caras este miércoles 21 de junio. El juego pautado para las 8:10 de la noche, hora local,  tendrá presencia venezolana en el montículo con el lanzador Martin Pérez por parte de los texanos.

Esta será la presentación número 15 de esta campaña en la Major League Baseball (MLB) del nacido en Guanare. En su última salida, el pasado viernes 16 de junio, salió derrotado cuando enfrentó a los Azulejos de Toronto.

En ese encuentro trabajó por espacio de 6.0 entradas completas, donde permitió tres imparables, dos carreras limpias, regaló dos boletos y abanicó a tres bateadores.

Pérez tiene registro esta temporada en la MLB, de cuatro ganados, tres perdidos, para una efectividad de 4.54 en 77.1 tercios de labor.

Por los Medias Blancas lanzará Michael Kopech, quien tiene récord de tres ganados, cinco perdidos y una efectividad de 3.92.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.