Foto: Archivo

Las Mayores

El piloto de los Marlins, Don Mattingly, dijo que es probable que el antesalista venezolano Martín Prado deba esperar un mes para que pueda iniciar sus actividades de béisbol.

Prado pasó a la lista de lesionados de 10 días el sábado debido a un tirón en la corva izquierda que sufrió corriendo hacia la primera base en el primer partido de la serie entre los Peces y Nacionales el viernes.

Esta es la segunda estadía de Prado en la lista de incapacitados debido a molestias en la corva.

“Sabemos que necesitará al menos 30 días para que pueda comenzar su recuperación”, manifestó Mattingly. “Falta mucho tiempo. Por ahora no estamos pensando en una fecha para su regreso. Se trata de un tirón en la corva. Pienso que en algún momento si no mejora, deberá someterse a otras pruebas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.