Foto: LasMayores.com
COMPARTE

Los Marlins han activado de la lista de incapacitados de 10 días al tercera base venezolano Martín Prado.

Para hacerle espacio a Prado en el roster, los Peces designaron para asignación al inicialistaTyler Moore, quien podría permanecer con la organización si no es reclamado de la lista de waivers.

Prado, de 33 años de edad, estuvo fuera de acción debido a un tirón en la corva derecha que sufrió el 15 de marzo cuando jugaba con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Prado, calificado por muchos como el capitán no oficial de los Marlins, completó el fin de semana pasado una asignación de rehabilitación de cuatro juegos con Clase-A Avanzada Júpiter.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.