Foto: Las Mayores
COMPARTE

Los problemas físicos continúan para Martín Prado, luego de haber pasado en par de oportunidades por la lista de incapacitados en 2017 debido a molestias en el tendón de la corva y en otra ocasión por una torcedura en su rodilla derecha, el tercera base de los Marlins de Miami se sometió este viernes en la mañana a una cirugía artróscopica en su maltrecha extremidad según informó Jon Heyman de FanRag Sports.

El tiempo de baja para el venezolano es incierto, los primeros reportes al conocerse la cirugía indicaron que probablemente el capitán de los “peces” se perdería el resto de la campaña, sin embargo, en las últimas horas surgió información de que podría estar de regreso en un plazo de tres a cinco semanas al tratarse de una operación de limpieza en la rodilla.

Antes de este último episodio Prado había estado involucrado en rumores de cambio entre la organización de Florida y algunos equipos de la Liga Americana, entre ellos los Medias Rojas de Boston e incluso los Yankees de Nueva York, donde ya tuvo una pasantía en 2014, aunque esta opción perdió fuerza luego de la adquisición de Todd Frazzier desde los Medias Blancas de Chicago.

Debido a las diversas lesiones el maracayero, en la lista de incapacitados desde el 17 de julio, ha visto disminuido su tiempo de juego en la presente temporada a solo 37 encuentros, donde acumula promedio al bate de .250 con dos jonrones y 19 remolcadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.