Tras los sucesos ocurridos en “Capitán América: Civil Wars” (2016), T’Challa (Chadwick Boseman) deberá asumir su destino como rey de Wakanda en la primera película de Marvel basada sólo en el primer superhéroe de la editorial de raza negra.

Mas detalles sobre la producción fueron publicados en el último tráiler de “Pantera Negra” (2018) que lanzó el estudio, adentrándose en el desconocido mundo de la nación africana que alberga una población altamente tecnológica y apartada del mundo.

Los inicios de T’Challa como monarca se ven amenazados por la alianza entre un viejo enemigo (Michael B. Jordan) y el mercenario Ulysses Klaue (Andy Serkis). Por lo mismo, deberá unir fuerzas para proteger a su nación.
La película de Marvel cuenta con amplio reparto compuesto por Sterling K. Brown (This Is Us), Martin Freeman (Sherlock), Angela Basset (Tina), Danai Gurira (The Walking Dead), Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud), Forest Whitaker (El Último Rey de Escocia), entre otros.
Sumado al adelanto, el intérprete de “Pantera Negra”, Chadwick Boseman, compartió en sus redes sociales el afiche oficial del film que se estrena en Estados Unidos en febrero de 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.