El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, expresó que existe voluntad política para darles  garantía a empresarios e inversionistas que continúan apostando por el desarrollo económico de la ciudad y el país.

En una entrevista concedida al programa Primera Página a través del canal Globovisión, resaltó que con el objetivo de rescatar el Centro Histórico de la ciudad, con mucho desarrollo comercial se va a celebrar la Expo Valencia 2018, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Refirió que es la exposición económica más importante para la ciudad que se realizará con el fin de impulsar el desarrollo económico del municipio en pro de la preservación de nuestro patrimonio histórico.

Durante una gira de medios nacionales Marvez detalló que en esta exposición participarán empresarios y comerciantes de Valencia y de toda Venezuela.  “Hay gente produciendo y que creen en el país todavía a pesar de las dificultades, tenemos mucha voluntad de trabajar junto a la empresa privada”, dijo.

El alcalde aseguró que esto no es un tema político, sino un proyecto de todos los valencianos. “Es un clamor de años por el rescate del Centro Histórico y lo estamos logrando junto al gobernador Rafael Lacava”.

Destacó que Expo Valencia 2018 ofrecerá un sinfín de opciones en las que propios y visitantes, quienes disfrutarán de diversos stands entre los que destacan exhibiciones gastronómicas, culturales y las distintas embajadas que hacen vida en Venezuela.

El alcalde Marvez subrayó  que la seguridad está garantizada, por lo que invitó a la ciudadanía  a asistir y disfrutar de este gran evento que resaltará las potencialidades de Valencia y del país.

 

 

Con nota de prensa de alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.