Foto: Dayrí Blanco
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Con un discurso pausado, midiendo cada palabra, y con el gobernador Rafael Lacava a un lado, Jesús Alejandro Marvez, candidato a la alcaldía de Valencia por el oficialismo, pidió a la sociedad activar la operación remate en la ciudad.

El abanderado por el Gobierno aseguró que el proceso electoral se desarrolla con normalidad en la capital del estado y que los valencianos han acudido a los centros para garantizar un cambio.

Marvez ejerció su derecho al voto un poco después de las 2:00 p.m. en la Unidad Educativa Regino Peña de la parroquia Miguel Peña, donde dijo seguir los designios del presidente Nicolás Maduro.

“El pueblo de Valencia quiere cambiar la realidad actual de la ciudad, lo más probable es que mañana Valencia amanezca con el cambio”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.