Diversos venezolanos están representando al país en el exterior, como es el caso del cantante MarVino, interprete del género pop- rock que actualmente se encuentra en China.

Desde los 14 años de edad, el artista comienza su formación musical en Maracay, posteriormente decide ir a buscar oportunidades a Inner Mongolia donde ha tenido la oportunidad de practicar el mandarín, por ello su primer álbum incluirá temas en inglés, mandarín y español.

 

Sus canciones se basan en experiencias personales, guiadas al amor, desamor, nostalgia y romanticismo, como su primer sencillo en ingles titulado “Song for a Queen”.

“Y en la calma” es el segundo tema promocional, fue producido y grabado en China pero planea conquistar a Venezuela con este nuevo material.

“Toda persona siempre se sentirá orgulloso de dar a conocer su arte, sobre todo los que nos encontramos fuera de nuestras fronteras y tenemos la oportunidad de llevar al público un mensaje a través de la música”, afirma MarVino.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.