Marwin González, beisbolista venezolano de las Medias Rojas - Foto: Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images

Este viernes el venezolano Marwin González, que ha atravesado un mar de lesiones y sumado a su bajo rendimiento, agotó la paciencia de la directiva de los Medias Rojas y fue puesto en asignación.

González, que estuvo los últimos días recuperándose de una tensión en el isquiotibial derecho, batea a penas por encima de .200 (.202).

Sus números ofensivos le pasaron factura a pesar de su versatilidad para jugar varias posiciones en el campo.

En 77 juegos esta campaña, el criollo ha conectado dos cuadrangulares, 20 remolcadas y 25 carreras anotadas.

En sus últimos 7  compromisos deja un registro de solo cuatro imparables y dejó average de .174.

Que un jugador sea puesto en asignación significa que el pelotero fue sacado del roster de 40 del equipo, y con esto, el conjunto tiene un lapso no mayor de siete días para decidir qué hará con él, ya que puede cambiarlo, ponerlo en waivers irrevocables, regresarlo al roster de 40 o mandarlo al roster de 40 en Ligas Menores.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.