Foto @Astros
COMPARTE

Marwin González continuó su magnífico desempeño con el bate en la temporada al conectar su decimosexto vuelacerca a un encuentro de llegar a la pausa del  Juego de las Estrellas, pero sirvió de poco para la causa de los Astros de Houston quienes cayeron 7-2 ante los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre Stadium.

González la desapareció en el noveno inning ante los envíos de Joe Biagini y colocó cifras definitivas en el compromiso. El de Puerto Ordaz colocó su promedio en .312 y sumó su remolcada número 52 de la campaña.

 Josh Donaldson y Troy Tulowitzki aportaron sendos jonrones, para ayudar a que Marcus Stroman.

Donaldson, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015, puso fin a una sequía de 20 juegos sin batear un cuadrangular. Su leñazo produjo tres carreras en el quinto acto.

Tulowitzki disparó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo, y Toronto se recuperó  tras la paliza de 12-2 que le endilgaron el viernes.

Stroman (9-5) resolvió siete capítulos con eficacia, y los Azulejos superaron a los Astros por décima ocasión en sus últimos 13 enfrentamientos. El derecho, quien se perdió una apertura prevista por una ampolla en la mano, aceptó una carrera y seis hits.

Mike Fiers (5-4) laboró durante cuatro entradas y sufrió su primera derrota como visitante desde el 14 de agosto, también en Toronto. Admitió tres carreras y cinco inatrapables.

Por los Astros, Marwin González de 4-1 con

Por los Azulejos, Ezequiel Carrera de 4-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.