Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Marwin González pegó un jonrón de dos carreras en una segunda entrada de tres anotaciones frente al dominicano Luis Severino (5-4) para que los Astros mejoraran su foja, la mejor de las Mayores, a 56-27.

Para González, quien alineó como tercera base en el encuentro, fue su jonrón número 14 de la temporada, además llegó a 46 remolcadas y 33 anotadas en 64 compromisos. 

El cubano Yuli Gurriel se quedó a un triple de completar el ciclo, el puertorriqueño Carlos Correa produjo tres anotaciones y empató la mayor cantidad de su carrera con cuatro hits.

Severino, de 23 años, fue el perdedor al recibir nueve imparables y seis carreras en cinco innings y un tercio. El derecho ponchó a siete y otorgó un pasaporte.

Houston pegó 14 hits, entre ellos siete dobletes, y bateó de 17-6 con corredores en posición de anotar.

Nueva York, que el 13 de junio encabezaba el Este de la Liga Americana por cuatro juegos, perdió dos de tres duelos en la casa de los Astros y se rezagó tres juegos debajo del nuevo líder de la división, Boston.

Por los Astros,  venezolanos González de 4-1 con una anotada y dos producidas, y José Altuve de 4-1.

Con información de Las Mayores

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.