La conducción errática de la oposición ha confundido a sus propios electores cuando los llama la violencia, a votar, y luego al diálogo, aseguró la socióloga Maryclen Stelling. “No hay un comportamiento constante, cambia a cada momento la instrucción”, afirmó.

Stelling resaltó que hay unas fracturas internas gravísimas en la oposición que les impide ser una sola voz, y además no hay un líder. “Ellos no son la MUD sino facciones divorciadas unas de otras”, dijo.

A su parecer, los resultados de las elecciones regionales del pasado domingo fueron un sacudón emocional contra la oposición. Dijo que el chavismo ganó 18 estados, a pesar de la difícil situación que vive el país, porque éstas fueron las elecciones de las emociones.

Para Maryclen Stelling la desesperanza y la rabia en seguidores de la oposición fueron votos golondrinas que migraron y reaccionaron con afectividad a la situación que se vive, y esto resultó beneficioso para el oficialismo en los comicios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.