Foto referencial.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha intervenido más de 1.800 viviendas en territorio de la República de Cuba, informó este viernes el ministro para Construcción de esa nación caribeña, René Meza.

El portavoz cubano acompañó a su homólogo venezolano, Manuel Quevedo, en un recorrido por la comunidad Andrés Eloy Blanco, en el municipio Libertador del estado Mérida, en la región Los Andes, donde se concretó esta semana la rehabilitación de 152 hogares.

“El corredor 251 desarrollado en Cuba se parece mucho a lo que contemplamos aquí. Las viviendas se embellecen, se renuevan, un hecho muy bueno para el pueblo”, comentó el invitado internacional en la jornada semanal “Viernes Tricolor”, que recorre las comunidades venezolanas, constatando avances en la transformación integral del hábitat.

En la isla caribeña han concretado intervenciones para más de 1.800 viviendas e igual número de familias, trabajo que se ha extendido también a espacios comunes de barrios y sectores populares.

“Ha sido una experiencia que el pueblo y las familias han recibido con mucho cariño. Es una experiencia que entendemos en la República de Cuba como una demostración de amor a la familia y al pueblo en general”, resaltó Meza en un recorrido por la comunidad merideña.

Manuel Quevedo resaltó que la extensión solidaria de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, es bandera de la real política venezolana hacia sus vecinos del caribe, marcada por la fraternidad y el respeto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.