(Foto archivo @MIJPVenezuela)
COMPARTE

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ofreció un balance del desarrollo de la Semana Santa en el país, más de 10 millones 427 mil 700 personas, se han movilizado por todo el territorio nacional en la Semana Mayor.

Sobre la ocupación hotelera, el funcionario indicó que fue de un 80% en destino regulares y del 100% los principales destinos turísticos como el estado Nueva Esparta (Margarita) y Mérida. Hubo 44% menos accidentes reportados que en el mismo periodo pero en 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.