registro civil actas de nacimiento
(Foto cortesía)
COMPARTE

Un total de 11 mil 180 nacimientos fueron registrados en las distintas oficinas del Registro Civil de la ciudad de Valencia durante el primer semestre del año 2017, informó la directora de este despacho, Francis Peraza.

La funcionaria municipal destacó que la atención brindada a más de 257 mil personas en las distintas sedes  ubicadas en las nueve parroquias de la jurisdicción representan un balance positivo.

De forma gratuita, directa y rápida la alcaldía de Valencia gestionó la emisión de 12 mil 986 constancias de fe de vida, 15 mil 352 constancias de residencias, 162 mil 724 copias certificadas de actas y tres mil 271 registro de defunciones.

Peraza recordó que las sedes de Registro Civil, ubicadas en las parroquias San José, Catedral, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Candelaria y Negro Primero, laboran de lunes a viernes y para los fines de semana se habilitan algún punto por guardia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.