carnet de la patria.
Carnet de la Patria (Foto archivo)
COMPARTE

Un total de 14.783.297 personas se han inscrito en el Carnet de la Patria, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la jornada especial en la que se habilitaron 1.200 puntos en todo el territorio nacional, continuará hasta el próximo sábado 29 de julio, para atender a quienes no pudieron sacar el carnet o a quienes lo hayan extraviado.

Estos puntos están ubicados en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.