(Foto cortesía)
COMPARTE

Algarabía en Voluntad Popular. Más de 150 mil personas firmaron este fin de semana para legalizar a la tolda naranja ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Pese a las adversidades el partido validó en 23 de 24 estados, superando la meta del CNE que era lograr las firmas del 0,5% del Registro Electoral en al menos 12 entidades.

Freddy Guevara expresó que “le salió el tiro por la culata” al Gobierno, con las trampas que pretendía imponer en el proceso de validación.

Guevara, en compañía de Lilian Tintori y demás dirigentes del partido, indicó que Lara fue el único estado que no llegó a la meta. El motivo fue la reducción de la cantidad de máquinas para Voluntad Popular.

El diputado denunció que el fin de semana pasado Avanzada Progresista tenía el doble de máquinas.

Lilian Tintori manifestó estar convencida que serán los venezolanos que quieren cambio, quienes liberarán a Leopoldo López a través del voto.

Agradeció a todas las personas que validaron y aseguró que muy pronto se sentirá esa misma emoción porque Leopoldo estará libre.

Este lunes anunciarán una ruta para “desalojar a Nicolás Maduro de la Presidencia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.