regionales
(Foto referencial)

Para las elecciones regionales a efectuarse este domingo el 15 de octubre están convocados a participar 18.094.065 electores, de acuerdo con el Corte de Registro Electoral (RE) correspondiente al 15 de julio de este año.

Este padrón incluye 17.898.004 venezolanos residentes en las entidades y 196.061 extranjeros residentes en el país e inscritos en el RE.

Los electores pueden verificar en qué centro les corresponde ejercer su derecho al voto a través del número telefónico 0800-Votemos (0800-8683667), enviando un mensaje con su número de cédula al 2367 o ingresando a la página web www.cne.gob.ve, en la sección “Consulte sus datos”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.