Foto referencial.

Más de 180 mil miembros de las fuerzas públicas velarán por la seguridad de los venezolanos durante los cuatro días festivos por la celebración del carnaval en el país caribeño, recordó hoy el ministro de Interior, Néstor Reverol.

“Feliz viaje a todos nuestros temporadistas, disfrutemos con conciencia estos #CarnavalesDePaz2018. Más de 184 mil funcionarios están dispuestos en todo el país para garantizar la seguridad de todas y todos. ¡Tu prevención es muy importante!”, publicó Reverol en su cuenta de Twitter.

El titular de Interior informó hace unos días de que el despliegue de las fuerzas de seguridad para estos días estaría apoyado por 141 embarcaciones, 11 aeronaves de la Fuerza Armada, 320 ambulancias, 74 grúas y 298 puntos de información y control de turismo.

Además, indicó que se establecerían 766 Puntos de control vial y 141 puestos de atención médica.

El presidente Nicolás Maduro, aseguró ayer en su cuenta de Twitter de que por esta festividad esperaban el desplazamiento de 3,5 millones de venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.