(Foto referencial)

Más de dos mil 500 policías han sido suspendidos este año en Colombia por chatear en exceso en horas de servicio, según autoridades.

Los uniformados fueron detectados por cámaras de vigilancia mientras estaban distraídos en sus teléfonos, dijo el general Carlos Ramiro Mena a Caracol Noticias.

La policía impuso sanciones de uno hasta seis meses de suspensión a dos mil 532 efectivos por chatear “de manera exagerada”, y desatender sus funciones, agregó Mena, inspector general del organismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.