(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Más de 20 estados lograron superar la meta planteada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los procesos de validación del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) que se celebraron los días 1 y 2 de abril. Elias Matta fue el encargado de arrojar los resultados tentativos

La campaña para llamar al pueblo surtió efecto, celebró el parlamentario miembro de UNT quien recordó a las otras fuerzas políticas que habían logrado su validación: Avanzada Progresista, Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, las cuales ellos habían superado.

UNT fue uno de los partidos que desde sus inicios se ha comprometido con el electorado y con el constante llamado a votar

Al respecto de los partidos el diputado se refirió a ellos como la esencia de la democracia, por ser los encargados de dar vida a la pluralidad y a la lucha por la democracia. Además destacó que UNT fue uno de los partidos que desde sus inicios se ha comprometido con el electorado y con el constante llamado a votar, como ocurrió en el 2006 cuando Manuel Rosales se enfrentó al difunto Hugo Chávez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.