pensiones
Carnet de la Patria de los adultos mayores fueron escaneados para ser favorecidos con el plan “Navidades en Amor Mayor”
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia incorporó a más de 200 adultos mayores de diversas parroquias al sistema QR del Carnet de la Patria, para posteriormente ser beneficiados con pensiones otorgadas por el Gobierno Nacional  a propósito del plan “Navidades en Amor Mayor”.

El alcalde Jesús Marvez anunció que a través de la Oficina de Atención al Ciudadano se dio respuesta a las solicitudes efectuadas por ese sector de la población, el cual no goza de este importante beneficio, atendiendo de esta manera el anuncio realizado en días pasados por el presidente Nicolás Maduro.

Marvez destacó que, siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava continuarán atendiendo las necesidades de los valencianos a través de los diferentes programas sociales.

El acto realizado en las adyacencias del Ayuntamiento contó con la presencia del coordinador general de Operaciones, Julio Fuenmayor; la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Yul Briceño; el presidente de Fundasocial, Yonder Silva, y el coordinador sectorial de Despacho, Ixael Navarro.

Nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.