Roberto Enríquez, dirigente nacional de Copei. (Foto Archivo)
COMPARTE

La dirigencia Nacional del Partido Social Cristiano Copei denunció que no ha podido establecer contacto con el presidente de la tolda verde, Roberto Enriquez, desde hace más 30 horas y que las autoridades no se han comunicado con sus abogados ni familiares.

Rogelio Díaz, concejal del Municipio Libertador de Caracas y miembro de la dirección nacional de Copei afirmó que de lo único que tiene conocimiento es que hay una orden de captura en contra de su contra. “Ningún ente del estado se ha pronunciado en este caso. Hemos acudido ante el Sebin, ante la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ante Ramo Verde y aún no tenemos respuesta”.

“Es hora de que nos digan donde está Roberto, y que pongan fin a esta persecuención terrible”, agregó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.