(Foto EFE/Referencial).
COMPARTE

En las urbanizaciones El Naranjal y La Trinidad, en el estado Zulia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a 29 personas y nueve más en otras zonas de Maracaibo.

Siete detenidos en Ciudad Ojeda, nueve en Lagunillas y otros varias en el municipio San Francisco. También se ha reportado represión y manifestantes han resultado heridos durante enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del Estado.

Emerson Blanchard, secretario ejecutivo de la MUD Zulia, rechazo las detenciones arbitrarias en la región y exigió al gobernador Francisco Arias Cardenas su pronta liberación.

Los zulianos acataron la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a paro civico nacional de 24 horas.

Con información de Versión Final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.