COMPARTE

El cardenal Jorge Urosa Savino ingresó a la iglesia El Carmen, en Catia, junto con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para ayudar a desalojar el recinto.

La iglesia fue refugio de decenas de ciudadanos que se resguardaron de un grupo de colectivos armados que atacó un punto soberano con armas de fuego y bombas lacrimógenas.

El cardenal estaba en la casa parroquial inicialmente; sin embargo, luego acudió a la iglesia. El ataque de los colectivos dejó un muerto y tres heridos, según información del Ministerio Público.

“Cardenal Urosa acaba de entrar con PNB a iglesia El Carmen. Facilitarán salida 3:46 pm”, reportó el periodista Humberto Sánchez.

La consulta tiene como objetivo conocer la opinión de los venezolanos ante la propuesta de asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, la posición política de los militares en el país y la posible realización de elecciones presidenciales o generales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.