Foto: Armando Díaz.

En una casa abandonada de Alicia Pietri de Caldera, en Los Guayos funcionarios de la policía de ese municipio incautaron 344 pacas de cemento y otras 75 a granel.

Los funcionarios de patrullaje vehicular, a cargo del director del cuerpo, Yvan Ochoa, y el jefe de investigaciones, Fran Pérez, explicaron que un ciudadano que prefirió no identificarse alertó a los uniformados que rondaban la zona sobre el hallazgo de un material que pertenecía al Gobierno Nacional y que son usadas en los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los funcionarios se acercaron hasta la zona y a las afueras de una casa, que describieron como “en ruina”, divisaron el cargamento.  No hubo alguien a quien detener, pero se veía que trabajaban para pasar el contenido de los empaques con sello Socialista a unas bolsas plásticas, material que no puede ser comercializado.

 Las pacas decomisadas pasaran a la orden de la Fiscalía 6 del Ministerio Público.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.