(Foto referencial)

Más de 430 venezolanos fueron capturados tras cometer delitos en Bogotá, informó el secretario de Seguridad, Daniel Mejía.

El secretario de seguridad explicó que las cifras aumentaron debido a que los emigrantes se unieron con bandas criminales de la localidad, para realizar hurtos, atracos y delitos.

“Han sido capturados más de 430 ciudadanos venezolanos que han cometido delitos. Esta cifra está creciendo y tendrán que responder ante las autoridades, como debe hacerlo cualquier otro ciudadano de cualquier país”, manifestó Mejía.

La Alcaldía de Bogotá y la policía indicaron que los delitos de los emigrantes es frecuente, pero que no se puede estigmatizar la llegada de los venezolanos al país.

Blue Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.