COMPARTE

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautó este jueves más de seis millones de enlatados se que encontraban acaparados en los galpones de la planta procesadora de especies marinas Isalca ubicado en Carúpano, estado Sucre.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, quien indicó que a nivel nacional se mantienen desplegados para contribuir con el plan de fiscalización ordenado por el presidente, Nicolás Maduro.

Detalló que durante el procedimiento fueron decomisados distintos tipos de productos. “En esta empresa ya ha habido un proceso, inclusive el Ministerio Público actuó y tomó unas medidas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.