(Foto archivo)
COMPARTE

Un total de 881.069 usurarios se han movilizado al occidente del país este mes desde el terminal La Bandera, ubicado en Caracas, informó José Gregorio Franquis, coordinador general del terminal.

Franquis indicó que, en el terminal se encuentran desplegados 450 servidores públicos, de la Alcaldía del municipio Libertador, del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) para garantizar seguridad y venta de boletos a precio justo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.