Foto Cortesía

Más de 900 constancias de vida entregó la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, al trasladar los servicios de registro civil a diferentes comunidades del municipio.

La directora de Registro Civil, Francis Peraza, informó que en los operativos realizados en las parroquias Rafael Urdaneta, Candelaria, Catedral y  Miguel Peña, se entregaron a los habitantes de la jurisdicción documentos como fe de vida,  copias certificadas de actas de nacimientos, y se realizaron asesorías jurídicas.

La funcionaria indicó que un total de ocho mil 531 personas fueron atendidas en jornadas especiales realizadas directamente en las comunidades y en las oficinas de Registro Civil del municipio, esto como parte del  compromiso del alcalde Miguel Cocchiola en brindar a los ciudadanos servicios de calidad de forma directa y gratuita.

Peraza señaló que en las últimas semanas en las distintas oficinas de registros y jornada especiales, se tramitaron 378 procedimientos para el registro de nacimientos, 28 matrimonios, 86 uniones estable de hecho, 108 defunciones y  435 asesorías jurídicas, 557 fe de vida y  5 mil 918 copias certificadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.