(Cortesía)

Más de 10 mil carabobeños acompañaron este jueves al alcalde, Gustavo Gutiérrez y al gobernador, Rafael Lacava, en el encendido del Samán de la Navidad de Naguanagua, donde todos cantaron y bailaron al ritmo de Billo´s Caracas Boys, Los Boys y Ricardo Criollo House.

Pasadas las 8:00 pm el alcalde, junto a la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez,  dio la bienvenida a los asistentes y en compañía del gobernador, comenzaron el conteo regresivo para el encendido del imponente samán centenario en La Zona.

Lacava celebró que la familia carabobeña esté disfrutando nuevamente de una navidades en armonía, entre amigos y seres queridos. “Los carabobeños no quieren que les arrebaten sus navidades, quieren seguir compartiendo en familia. Te felicito por tu trabajo Gustavo”, mencionó.

El alcalde por su parte agradeció al gobernador el apoyo que está dando al pueblo de Naguanagua y afirmó que preservar las tradiciones navideñas y dar un uso adecuado a los espacios de recreación es una de las tareas que tiene como gobernante.

Un hermoso espectáculo con fuegos artificiales, música y parque de atracciones para niños hicieron que este inicio de la navidad en Naguanagua, se convirtiera en una emotiva noche para quienes compartieron en familia.

Apenas finalizó el encendido se escucharon los primeros acordes del tema “Magallanes será campeón”, que grandes y chicos corearon y bailaron junto a la Orquesta más Popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys. Le siguieron las interpretaciones de Ariel, Un año que viene, Yo no olvido al año viejo, entre otros éxitos.

 El espectáculo musical continuó con la presentación de Los Boys y Ricardo, ex integrante de Criollo House. Cada una de estas agrupaciones contagió hasta la madrugada, con sus particulares estilos.

En los 35.000 metros cuadrados que los carabobeños podrán disfrutar y posar para fotografías con diversas figuras decoradas con gran cantidad de luces, así como de la casa de Santa y el pesebre, una pista de karting, parque infantil y ruta gastronómica.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.