COMPARTE

Una organización sin fines de lucro. Hermanos con Amor se enfoca en poder brindar alimentos a las personas en situación de calle en el estado, con el propósito de regalar un poco de esperanza.

La idea es hacer llegar platos de comida, indiferentemente si son niños, jóvenes o adultos en la situación en la que se encuentren. Todo el que esté necesitado es al que queremos ayudar, comentó Carlos Albujas, miembro fundador de Hermanos con amor.

Esta iniciativa fue creada en asociación con Jaigre García, César Galindez, Jamigret García, todos habitantes del Municipio Libertador del estado Carabobo, quienes preocupados por las dificultades del prójimo, planearon estas entregas solidarias.

Barriguitas con amor

El próximo domingo 3 de septiembre, se llevará a cabo su tercera entrega de comida, para brindar 150 almuerzos: un delicioso arroz con pollo. Para esta misión y las que vienen, están abiertos a la recepción de donativos; como alimentos, servilletas, envases y cubiertos plásticos. Esta organización no acepta ayudas económicas.

La actividad inicia con un recorrido en Tocuyito, se visualiza a las personas con mayor necesidad en la calle. De esta forma se hace entrega del donativo, esta colaboración se mantiene rotativa no tiene un sitio en específico.

Albujas, señalo algunos sectores donde estaría el recorrido. El Bosquete, avenida Aranzazu, Lara, Cedeño, avenida Bolivar y El Viñedo.

Para conocer las actividades de la organización que se realizará en la entidad, y conocer cómo pueden unirse a este grupo de emprendedores, visite su instagram @hermanosconamor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.