Más de 100 personas murieron en una serie de ataques reivindicados este miércoles por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la provincia de Sueida, en el sur de Siria, según la ONG Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

“Treinta y cinco civiles murieron al igual que 67 combatientes prorrégimen”, dijo a la AFP el director del OSDH, Rami Abdel Rahmane. En un comunicado en la aplicación Telegram, el EI dijo que “soldados del califato” atacaron posiciones de seguridad y blancos del Gobierno en la ciudad de Sueida.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.