A petición de los vecinos, la administración municipal de Julio Fuenmayor ha reactivado más de 100 pozos profundos en los últimos dos años, para garantizar el suministro de agua en las comunidades de Valencia.
El último trabajo de este tipo se hizo en la urbanización Trapichito, manzana K y J, donde el mandatario local inauguró el pozo para el beneficio de más de 500 familias de diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña.
Allí el alcalde aseguró que durante su gestión se han recuperado más de 100 pozos y se han construido más de 10, en todo el municipio Valencia, durante los dos años de gestión, entre el equipo del Plan Búho y el 1x10 del Buen Gobierno.
Agregó que entre los trabajos ejecutados se encuentra, la perforación, limpieza, desarrollo y aforo del pozo, además del equipamiento, bomba, motor, tablero de control, aducción a la red y conexión eléctrica, capacitado para lograr la producción de cuatro litros por segundo.
Fuenmayor señaló que como parte de los diferentes trabajos que se han ejecutado, fueron construidos pozos y reactivadas más de cinco estaciones de rebombeo en el municipio.
Con nota de prensa
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos