Un total de 149 privados de libertad fueron vacunados en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Los Guayos, con las dosis de toxoide tetánico, para la difteria y hepatitis.

La jornada de salud fue realizada por la Alcaldía de Los Guayos en conjunto por el Ministerio de Interior Justicia y Paz, Barrio Adentro e Insalud. La actividad se realizó en la sede de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector La Quizanda de Valencia.

También se atendieron 50 personas que laboran en la sede policial y se captó a una privada de libertad embarazada, quien fue censada para control pre-natal y el programa Parto Humanizado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.