(Foto @sundde_ve)
COMPARTE

Más de 200 nuevos funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos serán integrados este lunes al Plan 700, que ejecuta el organismo en las panaderías de las 22 parroquias de Caracas.

A través del Plan 700, el Gobierno vela por la correcta distribución de materia prima a las panaderías, a fin de garantizar la producción y venta a precios justos del pan, indicó el superintendente William Contreras.

Los funcionarios estarán activos de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con la misión de sumarse a la supervisión de 680 panadería de la capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.