(Cortesía)

El sistema de salud de la Alcaldía de Naguanagua multiplicó esfuerzos durante el 2019 para garantizar este servicio a los vecinos del municipio, según informó recientemente, el alcalde Gustavo Gutiérrez.

A propósito del fin de año, Gutiérrez ofreció detalles del alcance de su gestión en materia de salud, tras afirmar que “a pesar de la incidencia del bloqueo económico se cumplieron los objetivos trazados a principios de año”.

(Cortesía)

El alcalde precisó que  en el marco del programa Gobierno de Calle y otros operativos en las comunidades fueron atendidas 3500 personas. Otras 1200 recibieron atención odontológica.

Mientras que en los tres ambulatorios adscritos al ayuntamiento 16.908 vecinos recibieron atención en medicina general, pediatría y diabetes. Se realizaron análisis de laboratorio a más de 2000 personas y más de 300 recibieron atención psicológica.

(Cortesía)

Gutiérrez reiteró el compromiso de su gestión, de continuar garantizando el servicio de atención médica para los vecinos del municipio Naguanagua.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.