Al menos 30 familias han invadido un sector de El Castaño en Maracay, que es colindante con el Parque Nacional, Henri Pittier, en el estado Aragua.

El integrante de la junta directiva de la asociación de vecinos del Castaño, Ramón Pino, informó que se han presentado diversas irregularidades que violan la ley.

“Hemos mantenido una situación muy difícil con algunos sectores que han tomado parte de la zona protectora, desde hace mucho tiempo”, dijo Pino.

El representante de la comunidad, denunció que las personas que han invadido el parque se han dedicado a dañar las zonas verdes, “vemos con preocupación que hay un sector en el lado este de la urbanización que están construyendo viviendas y lanzando las aguas negras a la quebrada La Mona”.

Pino también aseguró que las autoridades correspondientes, no han tomado las medidas necesarias para resolver la problemática.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.