Treinta niños y cuatro profesores resultaron heridos hoy después de que se desplomara el techo de un colegio en una localidad del interior de Sao Paulo, aunque ninguno se encuentra en estado grave, confirmaron los bomberos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando se desplomó un tejado de la Escuela Municipal Infantil Napoleone Paschoal de la localidad de Agudos, situada a unos trescientos kilómetros de la capital paulista, informaron fuentes médicas.

Al menos 13 menores y cuatro adultos fueron atendidos en un centro médico de la región.

La mayoría de los niños sufrió arañazos y dos de ellos tuvieron cortes en el brazo y la cabeza, aunque su estado de salud está bajo control, dijo la coordinadora del centro médico, Regis Pauletti.

El presidente de Brasil, Michel Temer, declaró a través de las redes sociales dará seguimiento al caso.

“Calamidades de esta naturaleza no pueden ocurrir impunemente. Pero primero vamos a dar atención a los niños y adultos afectados. Y rezar por ellos”, señaló Temer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.